jueves, 31 de julio de 2014

Debate: Mejor Canción de Frozen

Holiiiis!! Cómo están? Hoy les traigo un debate de la ''Mejor Canción de Frozen'',Frozen tiene hermosas y pegajosas canciones que a todos nos encantan,peeero nos gustan más unas que otras no?.Así que voten! Cual es su canción favorita de Frozen? Y Porqué?



10 comentarios:

  1. ¡Hola Mary!!
    En realidad estoy en un dilema jajaja, es que amo todas las cancionss de Frozen jejeje. Pero como es una votación eligo Libre Soy, porque es la que más escucho, bailo y canto xD; aunque le siguen muy cerca Finalmente y Como Nunca y ¿Y si hacemos un muñeco? ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se cortó el comentario D:
      Te iba a preguntar si ya tienes tumblr, porque si es así ya te sigo ;)
      ¡Saludos!!^^

      Eliminar
  2. ¡Hola Mari!

    Me encanta el debate, pero la verdad todas las canciones me encantan. Pero si tuviera que elegir, me quedaría con Libre Soy, me super identifico con ella y me encanta cantarla y bailarla jeje, es mi canción favorita de Disney.

    ¡Saludos y pórtate bien ;)!

    Chío.

    ResponderEliminar
  3. Wolaas Mary!!
    Me encantan todas las canciones de Frozen :3,todas me parecen súper hermosas y pegajosas y las amo <3.Pero si me tengo que quedar con sólo una sería Finalmente y Como Nunca Reprise,porque está llena de emoción me encanta como cambia la melodía cuando canta Anna y cuando canta Elsa :D,me parece hermosa y me encanta :3
    Saludoos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Caro
    Mi favorita Libre soy,aunque todos son una joya...pero esa es mi favorita .Tiene un no se que que me hace amarla:)

    ResponderEliminar
  5. Hola Mary!!

    Dificil decición, pero me quedo con "Let it go", desde un inicio me encanto y la letra es magnifica, (aunque tambien me gusta "Fixer Upper", por que es muy divertida xD)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar