lunes, 28 de julio de 2014

20 Cosas Sobre Mí

Holiiis!!! Hoy les traigo  las 20 Cosas Sobre Mí,porque me pareció que es una buena manera de comenzar un blog y así además conocernos mejor.Aquí vamos:

1.Me llamo María Carolina González Castro pero me pueden llamar Mary o Caro ;)

2.Nací el 25 de junio del 2004 y tengo 10 años.

3.Mido 1.50.

4.Vivo en Venezuela.

5.Mis ojos son color café.

6.Mi cabello es rizado y color castaño.

7.Conocí a Disney a los 3 años cuando ví El Rey León desde entonces le tengo mucho cariño a esa película
y me volví DisneyFan :D

8.Amo el chocolate *-* sobre todo el helado.

9.Mi película favorita de Disney es Frozen.

10.Mi color favorito es el turquesa.

11.Mi comida favorita son el espagetti y la pizza :3

12.Mi animal favorito son los perros,me encantan de cachorros :3

13.Soy ambi-diestra lo cual me gusta mucho.

14.Mis amores platónicos son Jack Frost :3 Ross Lynch *-* Peeta Mellark :D .

15.Amo las matemáticas! (No me maten xD) Tampoco crean que sea una sabelotodo.

16.Mis series favoritas son: Austin & Ally,Buena Suerte Charlie!,Liv y Maddie,Jessie.

17.Mi estilo de música favorito es el pop me encanta R-5 :)

18.Me gusta mucho cantar *o*

19.Me encanta dibujar :D

20.No me gusta estar aburrida :p

Bueno eso es todo lo que traje por hoy,espero que les haya gustado saber más sobre mí y....Adiós! :3


10 comentarios:

  1. ¡Hola Mary!!
    ¡No puedo creerlo!!! Tenemos un montón de cosas en común :O!. Mis ojos también son cafés, yo también conocí Disney a los 3 años (sólo que yo vi Buscando a Nemo :3), yo también amo el chocolate y Frozen :D!!. Pizza es mi comida favorita y los perritos mis animales favoritos *o*. Yo también soy ambi-diestra!! °-°. Mi banda favorita es R5 =D. Y mi programa favorito es Buena Suerte Charlie. Y también me gusta cantar y dibujar x)! Mi amor platónico es Hiro<3 (aunque no lo conozca del todo, pero no importa :3). A mí me gustan varios temas de matemáticas jajaja, no te preocupes jaja. También me gusta Ross Lynch en sentido de música y actuación =) (es mi cantante favorito).
    ¡Saludos!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis Karen!
      Sí tenemos muchas cosas en común :O,ojos cafés :3,Disney :D,Chocolaatee :D Frozen *-*,Piizzaaa *o* y perritos :3,eres ambi-diestra? o.o woooooww xD.R-5 :D.Buena suerte charlie ^^.Mates jajaja.Ross <3
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola Mary!

    Bueno, yo también tengo una entrada de cosas sobre mí que puedes leer ;) Veo que te gusta mucho Ross Lynch jaja, a mí no me gustan las series de Disney Channel actual sorry :P solo veo de vez en cuando Buena Suerte Charlie! y Phineas y Ferb :(

    ¡Saludos y pórtate bien ;)!

    Chío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Briar Rose!!
      Claro,ya me paso ;),sip amo a Ross jaja,quuueeee? o.O Ah ok :$ :(.
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola Caro
    Soy sandy :) tenemos muchas cosas en común ...pero yo tengo 16 años casi 17 años:)Mi comida favorita pizza y mi película favorita en todo el mundo es el rey león :)
    Amo el chocolate y amo los perros (son muy lindos)
    Voy a hacerle seguidora :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandy!
      sip tenemos mucho en común :D,Pizza *-*,el rey leon :).Chocolaate ^^ y perritos *o*
      Gracias :)
      Saludos

      Eliminar
  4. Hola Mary!!
    Tenemos algunas cosas en comun!! :D, como el spaguetti (lo que me recuerda que hoy comi spaguetti! xD), el chocolate :3, yo amo todo lo dulce!. A mi me gustan los cachorritos, pero yo amo a los gatos :3. De las series que mencionaste me gustan solo Austin y Ally y Buena suerte Charlie! :) Me gusta un poco Ross Lynch, y algunos temas de matematicas (pero en si, son mi enemigo mortal xD). La primer pelicula que vi (igual a los 3 años), fue "Buscando a Nemo", y le tengo mucho cariño, y Frozen, tambien me encanta, pero mi favorita es "Ralph el Demoledor" :´3
    Saludos!!
    P.D. Ya me hice seguidora de tu blog!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiis! fer si tenemos algunas cosas en comun es increible y gracias por hacerte mi seguidora :D

      Eliminar
  5. Hola Maria C como estas oye amiga que interesante fue esto oye si quieres puedes seguir mi blog este es el link de mi blog http://rincondedisneyyanmie.blogspot.com/ te recomiendo que comentes en los tops de disney si quieres ir directamente a los tops solo tienes que darle a la etiqueta que dice tops y ay hay tres paginas y en cada una de esas tres paginas hay cuatro entradas de tops

    ResponderEliminar