lunes, 4 de agosto de 2014

Top Clasicos de Disney

Holiiiis!!Cómo están?Hoy le traigo un top de los "Clasicos de Disney"Hoy verán mis clasicos de Disney favoritos peeero no solo los mios si no los suyos Así que si quieren pongan su comentario! :)Aqui vamos:


5.-La Cenicienta




La cenicienta es unos de mis clasicos de Disney favoritos por que es divertido y buena el clasico mi personaje favorito es cenicienta.


4.-La Bella Durmiente


La bella durmiente es uno de mis clasicos de Disney favoritos por que tiene acción,es divertida y romántica y mi personaje favorito es Aurora.

3.-La Bella y La Bestia


La Bella y La Bestia es uno mis clasicos de Disney favoritos por que es muy muy romántica y mi personaje favorito es bella.

2.-El Rey León


El Rey León es uno de mis clasicos de Disney favoritos por que es divertida y mis personajes favoritos son timón y pumba.

1.-Frozen


Frozen es mi favorita de todas es mi clasico de Disney favorito por que es graciosa,divertida y totalmente congelada XD y tambien totalmente FROZEN mi personaje favorito es elsa.

Eso es todo por hoy,espero que les haya gustado,dejen su comentario y...Adiós!

11 comentarios:

  1. Hola Mary!

    De los que pusiste, los que más me gustan son "La Bella y la Bestia", "El rey león" y "Frozen", desde siempre me han gustado, y me entretienen muchoo :) Además tambien me superrr encanta "Ralph el demoledor", :3, es mi favorita ( de esta nueva era)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Caro
    Mi favorita el rey león,mulan,la bella y la besria,aladdin,tarzan...
    Frozen también me gusta
    Linda entrada

    ResponderEliminar
  3. Hola! bueno concuerdo con Sandy a mi me gusta mas el rey león y la bella y la bestia:) me gusto tu top! todas en el top me gustan, me encanta mucho frozen!
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Mary!

    ¡Me gusta mucho tu top! Es muy bueno :D Frozen es perfecta jajaja. Aquí te dejo mi top 10 de clásicos Disney:

    10. Hércules (me parece super divertida y siempre me hace reír).
    9. Las Locuras del Emperador (lo mismo que la otra versión mucho mejor XD).
    8. Mulán (Hermosa *-*).
    7. Enredados (Esta película es mágica, sobre todo el Kingdom Dance, fue como volver a ver una película Disney *-*).
    6. Aladdín (¡Me encanta su acción y su romance! Por no hablar de su magia oriental, uff).
    5. La Sirenita (¡Inició el Renacimiento!).
    4. Ralph el Demoledor (Siempre me ha gustado, es original y divertida).
    3. Frozen (FROZEN FOREVER <3<3<3 xD).
    2. El Rey León (Oh por Dios, que epicosidad de película).
    1. La Bella y la Bestia (Divina, preciosa, sin palabras para describirla :3).

    ¡Saludos y pórtate bien ;)!

    Chío.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Mary!!
    No sabía que te gustaran los primeros clásicos de Disney jeje. Mis clásicos favoritos son Frozen (<3<3<3<3), Ralph, el Demoledor (maravillosa), Las Locuras del Emperador (muy, muy graciosa xD), Lilo & Stitch (me encanta :D) y creo que se me olvida una más o dos, pero ya no me acuerdo jajajaja.
    ¡Saludos!!^^

    ResponderEliminar
  6. Los míos son...
    1.- La Bella y la Bestia
    2.- El Rey León
    3.- La Sirenita
    4.- Aladdin
    5.- Frozen

    ResponderEliminar