miércoles, 30 de julio de 2014

Mis Princesas Disney Favoritas

Holiiis!!! Como están?.Se preguntarán porque en vez de hacer un Top hago eta entrada,es que verán,se me dan muy mal los Tops :$ y la paso muy mal,nose si me entiendan muy bien.Entonces les traigo esta entrada donde nombro a mis 5 Princesas Disney favoritas :).Aquí vamos:

5.Ariel


Ariel,es una de mis princesas favoritas por muchas razones,es curiosa,le gusta explorar,su voz es maravilllosa.No es egoísta como muchos dicen,me parece fantástico que ella no se conforma con sólo estar bajo el agua,ella quiere explorar y ver cosas nuevas y eso es importante en la vida diaria.

4.Bella


Bella es una de mis princesa favorita por muchas razones;le gusta leer;es muy culta e inteligente.Adora los libros,y me identifico con ella :)

3.Anna


Anna,me encanta por lo divertida y loca que es xD,Me parece adorable :3.Pero no es lo único,ella es noble y optimista y aunque su hermana Elsa sólo la rechazaba ella no se rindió y aún así la fué a buscar y además se SACRIFICÓ por su propia hermana y eso es digno de admirar :').Muchos dicen que fue Elsa la que la salvó pero no fué así,el acto de amor que Anna hizo por su hermana fué el que la salvó.

2.Rapunzel



Rapunzel me gusta mucho,porque es divertida,dulce,graciosa y sigue sus sueños y eso es lo que realmente importa.Que ella haya vivido toda su vida en la torre y aún siga sonriendo y sigue animada es algo que admiro mucho y así quisiera ser yo.

1.Elsa


Elsa,mi hermosa Elsa,es la favorita de muchas personas y ha conseguido mucha fama en poco tiempo.Ella me encanta,porque prefiere pasar su vida encerrada y viviendo mal,que lastimar a su hermana o a otros.Además es muy valiente y fuerte mentalmente.Y me identifico con ella al 100 % <3 <3 <3


Eso es todo por hoy,espero que les haya gustado,dejen su comentario y...Adiós!


14 comentarios:

  1. Wolaas!! Me gustó la entrada :).Mis Princesas favoritas son:
    4.Bella
    6.Ariel
    5.Mérida
    3.Elsa
    2.Rapunzel
    1.Anna :3
    Bye-bee!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias pero no me IMTERESAAAAAAAAAAAAAA FEOOOOOOOOOOOOOOO

      Eliminar
  3. Mi princesa favorita es Bella, después de ella esta Ariel, las cuales les tengo mucho cariño y con mis princesas renacentistas favoritas.
    De a momentos me gusta Elsa y de a otros Anna xD es una confunción.
    Ya veo que sigues mi blog, te recomiendo mi segundo blog que es ajeno a Disney pero espero que te guste: http://hojasypalabras.blogspot.mx/
    SALUDOS PRIMA DE LUISIANA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy!!
      Bella es grandiosa *-*,Ariel también me encanta :3,Tranquila, a mí me pasaba así xD,pero luego de ver Frozen muchas veces me decidí por Elsa :).Sip,me encanta tu blog y ya sigo tu segundo blog :3
      Saludos xD

      Eliminar
  4. ¡Hola Mari!

    Veo que coincidimos en el primer lugar, Elsa también es mi princesa favorita :D la encuentro perfecta viéndola desde cualquier ángulo. Éste sería mi top 10 de Princesas de Disney:

    10. Aurora (llámame loca pero así es xD).
    9. Cenicienta (me gusta muchísimo).
    8. Jasmine (yo pensaba que me iban a matar xD).
    7. Pocahontas (LA ADORO!!!).
    6. Mulán (acabó gustándome mucho más :3).
    5. Rapunzel (adorable ^^).
    4. Anna (super divertida y graciosa :P).
    3. Ariel (no es egoísta, yo la adoro).
    2. Bella (¡lee!, y me identifico mucho con ella).
    1. Elsa (ES PERFECTA <3<3<3 totalmente de acuerdo contigo en todo).

    Bueno ese fue mi top 10 que seguro ya lo conocías ^^

    ¡Saludos y pórtate bien ;)!

    Chío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chío!!
      Elsa es maravillosa :).
      10.Aurora? o.o Ooookeey xD
      9.Cenicienta me gusta mucho también :)
      8.Jasmine? Tranquila no tengo cuchillo ahora xD
      7.Pocahontas es genial :)
      6.Mulán me encanta :3
      5.Rapunzel Adorable ^^
      4.Anna fantástica *-*
      3.Ariel la adoro *o*
      2.Bella fabulosa :)
      1.Elsa PERFECTA <3 <3 <3
      Jajaja sii
      Saludos!!

      Eliminar
  5. ¡Hola Mary!!
    Yo tampoco soy buena con los tops jajajaja, pero aquí te dejo mis 5 (6) favoritas ;)
    5. Rapunzel (Es adorable :3)
    4. Bella (muy culta y no te juzga por la apariencia =)
    3. Pocahontas (Quiere paz y armonía para todos<3)
    2. Jasmine (Me parece preciosa y con una gran personalidad :D)
    1. Anna y Elsa (Anna es encantadora, optimista, graciosa, perseverante, etc. Y Elsa es madura, ve por el bien de los demás, quizá no se muestre mucho de su personalidad pero sé que tiene muchos puntos fuertes ;) =D)
    ¡Saludos!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen :)
      jajaja xD
      Todas ellas son geniales y me encantan
      Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Hola María!

    Muy chulo tu top, mi favorita es Bella, pero no tengo un orden para las demás, me gustan todas a su manera, jajajaja.

    Si quieres pásate por mi blog: http://disneyanstimed.blogspot.com.es/

    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mickey!
      Gracias :),Bella es genial,jajaja tienes razón xD
      Ya me paso :3
      Saludos!

      Eliminar
  7. Hola Caro
    Mi favorita es Mulan por su valor :)
    Bella es mi segundo lugar es que me identifico con ella
    Jasmine ,A riel y Rapunzel la seguirían:)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandy!
      Mulán me encanta :)
      Bella la adoro *o*
      Jasmine,Ariel y Rapunzel son geniales :)
      Saludos!

      Eliminar