domingo, 27 de julio de 2014

Bienvenidos A Mi Blog!

Holiiis!!! Bienvenidos sean todos a mi blog.Bueno primero me presento me llamo María Carolina González pero me pueden llamar ''Mary'',y me gustaría conocer nuevos amigos.Soy Ultra-mega Fan de Disney :D siempre me ha encantado toda su magia desde pequeña.Mi comida favorita es el chocolate,el espagetti y la pizza :3 Yaaaay!!,mi color favorito es el turquesa y tengo 10 años :'D,vivo en Venezuela,Amo Frozen,es mi película favorita de Disney *-* y mi princesa favorita es Elsa :).Bueno,eso es todo lo que puedo decir sobre mí por hoy c: .Espero que les guste mi blog!! y...Adiós

3 comentarios:

  1. Hola Mary!!!!!
    Gusto en conocerte! :D Mi nombre (completo xD) es Maria Fernanda, y soy de México! :) yo amo todo el cine animado (lo que incluye a Disney ;). Yo igual amo el chocolate y el spaguetti! O.O jaja.
    Espero ver mas de tu blog!!!
    Saludos y suerte!! :D
    P.D. en cuanto pueda me hago seguidora de tu blogs, ahorita no puedo, por que estoy en el móvil, y no me aparece el botón de seguidores :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fer!!
      Gracias Igualmente! :D.Yo tambi{en a m{i me encanta el cine animado :) Chocolaate *-* y espegetti yum! jaja
      Gracias y Saludos! :D
      PD:Ok hazlo cuando puedas amiga ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola Mary!!, bienvenida al mundo blogger! =D. Yo también amo la pizza!!! y el chocolate *0* y Disney!!! (animation rules xD). Frozen es mi película favorita de Disney también! :O y Elsa es mi princesa favorita o.o (junto con Anna :). Yo vivo en México y mi color favorito es el azul (aunque estoy pensando en cambiarlo, no sé por qué jajajaja). Hasta donde sé, eres la blogger más joven que conozco jaja. Espero saber más sobre ti pronto :D.
    ¡Saludos!!^^
    P.D. Yo también tengo blog si gustas pasarte :3 miblogyyo.blogspot.com

    ResponderEliminar